Página de la entrada

Este Blog

Este blog va dedicado a todos aquellos jugones como yo que les encanta leer reviews de videojuegos y opinar sobre ellos.

Me he pasado la vida viajando de un juego a otro, probándolos todos. Y 
compartiré mis experiencias a nivel usuario con el mundo. Haré reviews sobre cada uno el máximo de objetivos posible y así ayudaros a tomar alguna que otra decisión.

Por lo que la intención de este blog no es promocionar ningún juego. La intención de esto es dar una opinión real y crítica sobre cualquier juego en el que mucha gente pueda estar interesada. Más que nada lo hago porque a veces hay reviews que engañan por internet y nadie quiere que nos vendan la moto ¿Verdad?

Los reviews seran en español e inglés. Quiero compartir mis reviews con el máximo de personas posible.

Calificaciones 
Que un juego tenga una nota global de 5 no significa que sea un juego malo, solo del montón. Ya que hay que tener en cuenta que es la suma de 4 factores que para mi son clave; los gráficos, la música o sonido, la duración y la diversión. Todos queremos que esos cuatro valores sean altos; por ejemplo si un juego tiene grandes gráficos pero zero diversión, hará media y le quedará una nota muy pobre. 
Si es un juego malo, normalmente no lo analizo a menos que me lo pida alguien o que yo vea que un juego engaña mucho y necesite ser analizado para que nadie lo compre o descargue (si es gratis) sin antes saber lo que yo tengo que decir. 


Sugerencias
De momento lo que tengo pensado es empezar con todos los juegos que he jugado recientemente. Si queréis que os haga el review sobre algun juego en particular, no tenéis más que comentarme en el Buzón de sugerencias y lo haré encantado.

Eso es todo, espero que vosotros también déis vuestra opinión en algún que otro análisis!

Y si os animáis, también podríais publicar vuestros propios reviews aquí. 

Comparte este artículo

Related Posts

No Response to "Este Blog"

Publicar un comentario